¡Me mudo! ¡Hasta Ahora a Todos!

Hola a todos.

Lo que se estaba gestando era, como muchos ya sabréis un blog llamado Encuentros Aleatorios, llevado por gente tan importante del panorama blogero-rolero como los escritores de -3 al Carisma, Miss Katonic, Maldito Rol, Against the Shadow o Bureau Noir. Cuando me enteré de la iniciativa (antes de la publicación oficial), me pareció interesantísima. Llevaba tiempo buscando unirme a algo semejante y así se lo trasladé a los responsables. Tuve la enorme suerte de que me recibieron con los brazos abiertos, así que a partir de ahora pasaré a formar parte de ese nuevo super-equipo de blogueros.

¿Qué pasará con Veinte Caras? Estoy pendiente de migrar todo el contenido que tengo aquí hacia allá. Cuando lo haya hecho, echaré el cierre y comenzaré a postear única y exclusivamente allí. No obstante, seguiré en mi línea. Si os gusta lo que habéis leído hasta ahora en Veinte Caras (¡gracias!) os gustará lo que publique en Encuentros Aleatorios. Además, tendréis acceso allí al enriquecedor punto de vista de los artículos de gente que para mi son claro referente en el panorama rolero español (al menos en lo que a la bloguesfera se refiere).

Nada más que agradeceros a todos por última vez todo este tiempo que habéis seguido el blog (¡casi dos años!). Sin vosotros, no hubiera tenido sentido.

¡Hasta luego!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues... ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

Damián dijo...

Si me perdonas la obsesividad, René de ATS es Mexicano. Para aderezar un poco la mexcla con algo de sabor latinoamericano (y bastante indie, hay que decir).

Felicidades, y ya te leeremos allá.

Taliesin dijo...

Perdonado de sobra y gracias por el apunte. Efectivamente, debí haber dicho "hispano parlante" :).

Pablo A. dijo...

Felicidades y mucha suerte. Ten por seguro que te seguiré ;)

Por cierto, aunque te vayas a colaborar al nuevo blog, siempre puedes reproducir aquí las entradas que prepares. Ya sabes, para tenerlo "todo juntito".

Taliesin dijo...

¡Me alegra leer que me vas a seguir en mi nueva etapa, Pablo!

Pues planteas una idea interesante, sí. Puedes pinchar en mi nombre en Encuentros Aleatorios y ver todos mis artículos juntos, pero es cierto que aquí quedaría más ordenado.

Quizá aproveche la ocasión para hacerle un lavado de cara a la interface. Hummm...

Sergio Recio Gamo dijo...

¡Hola!

Pues te deseo lo mejor en tu nueva andadura. Te leeré allí, claro. ;-)

Por otra parte, yo también pienso que podrías mantener este blog y colgar aquí tus artículos del otro, junto a los enlaces: Así haces publicidad extra al nuevo blog (¡si es que la necesita! ;) )