Plataformas Roleras: Clan Roleo

Después de hablar de una gran plataforma como es Comunidad Umbría, le toca el turno a una pequeña: Clan Roleo (CR).

CR es de esas comunidades que por pequeñas (172 usuarios registrados), resultan acogedoras. Como puedes ver en la imagen, su diseño es de los más cuidados y modernos del panorama actual. Tiene una estética muy rolera sin dejar de ser funcional.

Los únicos fallos sean quizá la legibilidad del negro sobre el marrón oscuro en el foro y que no han implementado tirador de dados electrónico, algo imprescindible en las plataformas actuales.

Pero lo que verdaderamente destacaría de esta comunidad es la sección de la Biblioteca (accesible únicamente a miembros registrados). Se concibe como ayuda al jugador para las partidas que en ella se desarrollan. Puedes acceder a mucha información sobre distintos reglamentos (Mundo de Tinieblas, Star Wars, Pendragón...). Hablando de d20, tiene buena parte del SRD 3.5 traducido al castellano. O al menos las partes más necesarias para los jugadores. También hay algo información de trasfondo, sobre Reinos Olvidados fundamentalmente.

En resumen...
CR es una comunidad con un buen diseño y mucha información para tus jugadores. Si quieres llevar una partida con tus amigos y buscas un sitio sencillo y tranquilo, es una plataforma muy a tener en cuenta. Si tus jugadores son novatos, entonces es tu mejor opción.

No hay comentarios: