Utilidades para D&D 4ª

Vía Critical Hits me he enterado de una página con un montón de utilidades on-line para la Cuarta Edición de D&D: Asmor.com.

En ella podrás encontrar cosas tan interesantes como:
• Un Creador de Monstruos. Le metes el rol, el nivel, y el par de características primarias y te da un montón de datos de estadísticas típicas. Agregas poderes, retocas y listo para jugar. Nunca ha sido tan fácil crear monstruos.
• Un Creador de Encuentros Aleatorios. Aquí le metes el nivel del encuentro, el número de personajes que forman el grupo y lo difícil que quieres que sea y te crea un encuentro aleatorio escogiendo todas las fuentes que existen hasta ahora.
• Un Creador de Encuentros con Plantilla. El mismo concepto que el anterior, sólo que coge una mezcla concreta de roles que tú eliges a priori para crear encuentros con una estrategia concreta.
• Un Generador de Tesoro. Coge el tesoro habitual que deben ganar los personajes entre este nivel y el siguiente y te lo reparte entre todas las fuentes de equipo que hay hasta la fecha.
Me parece un trabajo muy bueno y que enfatiza lo que os contaba el otro día de que Cuarta es una Edición en la que es muy fácil montar encuentros divertidos en poco tiempo. Y cuanto menos tiempo lleve la parte numérico, más tiempo se puede dedicar a preparar trama y roleo. En ese sentido, chapeau a Cuarta y a este chico por el magnífico trabajo.

No hay comentarios: